Respira, relájate y recupérate. Deseo que muy pronto puedas volver a llenarnos de esa energía que tanto te caracteriza. Te deseo una pronta recuperación.
Te mando estas flores para recordarte la belleza de la vida, darte ánimos y que pronto salgas y sigamos compartiendo momentos juntos. ¡Recupérate pronto!
A veces es difícil entender por qué nos pasan las cosas a nosotros, y a lo mejor no tenemos que entenderlo. Quiero recordarte que no estás solo, pues yo estaré a tu lado en las buenas y en las malas. Espero que pase pronto y te mando mis mejores deseos para que te mejores lo antes posible. Un abrazo con mucho cariño.
Eres de las personas más fuertes que conozco y estoy segura que pronto vas a recuperarte y esto solo será un recuerdo. Pero mientras tanto no olvides que te quiero y que siempre voy a estar a tu lado para lo que necesites. ¡Mejórate pronto!
Esto pronto solo será un recuerdo y vas a estar de vuelta haciendo lo que tanto te gusta, ¡que te mejores!
Nunca es fácil estar en situaciones así, pero no olvides que estoy contigo para cada momento difícil, ¡te mando mucha fuerza, amor y cariño!
El saber que te estás recuperando me llena de alegría, no puedo esperar para darte un fuerte abrazo lleno de cariño.
Querida amiga, deseo de todo corazón que puedas salir adelante lo antes posible para que disfrutemos juntas todos los momentos que nos quedan por vivir. ¡Recupérate pronto!
Estas flores van acompañadas de un abrazo con mucha fuerza y cariño. ¡Recupérate pronto! Te quiero.
Sabes cuánto te quiero y estaré incondicionalmente para ti. Hoy más que nunca te envío todas mis fuerzas y energías para que pronto mejores. ¡Un fuerte abrazo!
Todo pasará… Y esto nos hará ser más agradecidos, más solidarios, más empáticos, más humildes, más justos y mejores personas.
Me alegra que seas tan valiente y que pongas lo mejor de tu ánimo porque esa es la mejor medicina para que todo paciente sane.
Sigue así manteniendo la fe en que podrás superar este proceso que te ha tocado vivir. Un abrazo muy fuerte para ti