Más que una fecha simbólica, celebro y te agradezco porque he sido infinitamente feliz estos años a tu lado. Te amo
Mi amor. No te alcanzas a imaginar, ni siquiera un poquito, lo hermosa que te sigues poniendo a medida que pasa el tiempo. Me llenas de orgullo, felicidad, de muchas emociones y yo solo quiero estar aquí, muchos años más, para seguir queriéndote, para seguir amándote. ¡Te Amo!
Nunca me imaginé que desde aquel día en el que te conocí, pasarían XX años más a tu lado. ¡Y los que nos faltan! Han sido momentos tristes y felices. Cambiaste mi vida ese día… Te amo.
Sin importar lo difícil que pueda ser el camino, recuerda la simple y eterna verdad que llena mi corazón: ¡te amo por siempre! Feliz Aniversario, mi princesa hermosa.
Hace XX años, cerraba los ojos y me imaginaba entrando a la iglesia, con nervios y mil incertidumbres. Hoy los vuelvo a cerrar y lo único que tengo son certezas. Eres la reina de mi carnaval. ¡Sigámoslo bailando hasta el infinito! Te amo.
Con estas rosas quiero expresarte mi amor y la felicidad que siento de compartir mi vida a tu lado. Hoy tenemos un motivo más para celebrar, la vida nos florece con la bendición que recibimos. ¡Te amo!
Mi Vida, Gracias por estos XX años llenos de amor y felicidad, Gracias por nuestros hijos, Gracias por tu comprensión, Gracias por todas las cosas que haces por nosotros. Y lo más importante… GRACIAS por hacer de nuestro hogar el mejor lugar del mundo. Te amo y Te Amaré Por Siempre.
Le doy gracias a Dios, porque hace XX nos unimos para toda la vida. Hicimos un compromiso de ser felices y de seguir el mismo camino para realizar nuestros sueños. Te amo, gracias por estar conmigo y por ser la mejor esposa del mundo. Feliz Aniversario.
Brindo por el recuerdo de un primer beso que quiero volver a Brindo por el recuerdo del inicio de una historia de amor. Brindo por tu belleza, personalidad, inteligencia y cariño. Brindo por ti, por mí y porque nuestro amor perdure por siempre. Besos mil, solo para ti.
Definitivamente, en días como hoy, confirmo que la mejor decisión de mi vida fue estar junto a ti. Lo digo no solo por la felicidad de compartir con la persona indicada, sino también por la responsabilidad que adquirí con Dios de construir nuestra familia y cumplir nuestros sueños. ¡Te amo y espero poder disfrutar muchos años más junto a ti!
Mi vida, Hoy más que nunca quiero agradecer a Dios y a la vida por haberte puesto en mi camino, no sé qué hice para merecer tanta felicidad. Estos XX años, con infinitos altos y muy pocos bajos, me han hecho el hombre más feliz del mundo. Gracias por nuestros hijos y la luz que irradiamos a nuestro alrededor. Gracias infinitas por tanta felicidad y tanto amor. Feliz aniversario amiga, amante y compañera de vida… ¡Te amo!
Amor mío, Gracias por permitirme estar a tu lado y saber que, sin importar cuánto tiempo ha pasado, todo se mantiene tan fresco, tan nuevo, tan maravilloso como el primer día. Agradezco a Dios porque te ha dado la sabiduría y el carácter suficiente para permanecer aquí, trabajando diariamente, hombro a hombro, en la empresa más importante que tenemos: nuestro hogar y matrimonio. Te amo infinitamente y quiero tenerte a mi lado por el resto de mi vida.