Más que una fecha simbólica, celebro y te agradezco porque he sido infinitamente feliz estos años a tu lado. Te amo

Mi amor. No te alcanzas a imaginar, ni siquiera un poquito, lo hermosa que te sigues poniendo a medida que pasa el tiempo. Me llenas de orgullo, felicidad, de muchas emociones y yo solo quiero estar aquí, muchos años más, para seguir queriéndote, para seguir amándote. ¡Te Amo!

Nunca me imaginé que desde aquel día en el que te conocí, pasarían XX años más a tu lado. ¡Y los que nos faltan! Han sido momentos tristes y felices. Cambiaste mi vida ese día… Te amo.

Sin importar lo difícil que pueda ser el camino, recuerda la simple y eterna verdad que llena mi corazón: ¡te amo por siempre! Feliz Aniversario, mi princesa hermosa.

Hace XX años, cerraba los ojos y me imaginaba entrando a la iglesia, con nervios y mil incertidumbres. Hoy los vuelvo a cerrar y lo único que tengo son certezas. Eres la reina de mi carnaval. ¡Sigámoslo bailando hasta el infinito! Te amo.

Con estas rosas quiero expresarte mi amor y la felicidad que siento de compartir mi vida a tu lado. Hoy tenemos un motivo más para celebrar, la vida nos florece con la bendición que recibimos. ¡Te amo!

Mi Vida, Gracias por estos XX años llenos de amor y felicidad, Gracias por nuestros hijos, Gracias por tu comprensión, Gracias por todas las cosas que haces por nosotros. Y lo más importante… GRACIAS por hacer de nuestro hogar el mejor lugar del mundo. Te amo y Te Amaré Por Siempre.

Le doy gracias a Dios, porque hace XX nos unimos para toda la vida. Hicimos un compromiso de ser felices y de seguir el mismo camino para realizar nuestros sueños. Te amo, gracias por estar conmigo y por ser la mejor esposa del mundo. Feliz Aniversario.

Brindo por el recuerdo de un primer beso que quiero volver a Brindo por el recuerdo del inicio de una historia de amor. Brindo por tu belleza, personalidad, inteligencia y cariño. Brindo por ti, por mí y porque nuestro amor perdure por siempre. Besos mil, solo para ti.

Definitivamente, en días como hoy, confirmo que la mejor decisión de mi vida fue estar junto a ti. Lo digo no solo por la felicidad de compartir con la persona indicada, sino también por la responsabilidad que adquirí con Dios de construir nuestra familia y cumplir nuestros sueños. ¡Te amo y espero poder disfrutar muchos años más junto a ti!

Mi vida, Hoy más que nunca quiero agradecer a Dios y a la vida por haberte puesto en mi camino, no sé qué hice para merecer tanta felicidad. Estos XX años, con infinitos altos y muy pocos bajos, me han hecho el hombre más feliz del mundo. Gracias por nuestros hijos y la luz que irradiamos a nuestro alrededor. Gracias infinitas por tanta felicidad y tanto amor. Feliz aniversario amiga, amante y compañera de vida… ¡Te amo!

Amor mío, Gracias por permitirme estar a tu lado y saber que, sin importar cuánto tiempo ha pasado, todo se mantiene tan fresco, tan nuevo, tan maravilloso como el primer día. Agradezco a Dios porque te ha dado la sabiduría y el carácter suficiente para permanecer aquí, trabajando diariamente, hombro a hombro, en la empresa más importante que tenemos: nuestro hogar y matrimonio. Te amo infinitamente y quiero tenerte a mi lado por el resto de mi vida.

Te diré algo que no sabes, por ejemplo: Que desde el día en el que llegaste a mi lado, convertiste en un sueño mi realidad.

Amor, Aunque la distancia nos separe, siempre estás en mi mente y en mi corazón. Te Adoro

Mi gran inspiración, mi gran amor, mi sueño eres tú.

Celebremos por todo lo que nos une y nos hace felices. ¡Te amo!

Me gustaría despertarme a mitad de la noche y verte siempre a mi lado. Porque no solo eres mi novia, sino mi compañera y amiga. Hoy celebro por todo este tiempo juntos y la bendición de tenerte conmigo.

Desde que te conocí he sabido que eres el amor con el que quiero compartir mi vida, pues todos mis sueños se hacen realidad a tu lado.

Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida. Coincidir contigo fue el mejor de los sucesos.

Me encanta poder mirarte y sonreír sin explicación. Que este día esté lleno de felicidad para celebrar al máximo nuestro amor. ¡Te amo!

Hoy, al igual que cada día, eres mi primer pensamiento. ¡Te amo!

Me gusta como eres: alegre, amorosa, misteriosa, fría, caliente, mística y humana. Me gusta como soy cuando estoy contigo.

Sin palabras que justifiquen este amor, pero cuando nos acercamos el uno al otro, sabemos que hay emociones que van más allá de nosotros.

Empezaste siendo mi sueño, te convertiste en mi ilusión y hoy eres la dueña de mi corazón.

Las pequeñas cosas de la vida son mejores cuando las vivo junto a ti.

Estos días a tu lado me han enseñado que en realidad no hay tiempo determinado para comenzar a amar…

Sólo puedo agradecerle a Dios por ponerte en mi camino, porque mi vida cambió y se llenó de color ¡Te amo!

Quise mandarte estas rosas para decirte que no puedo sacarte ni un segundo de mi mente.

Mi amor, Gracias por tanta felicidad. ¡Eres cada vez más especial para mí! ¡Uno a uno, en cada pétalo va un beso para ti!

Quiero que todos los meses de mi vida, sean tan felices como los que he pasado a tu lado.

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo, o simplemente que estuviéramos juntos en cualquier lugar del mundo. Te Amo y te extraño.

Todo el amor que tengo por ti es capaz de hacer posible lo imposible. Eres mi todo, mi vida entera. Te Amo.

text

Quisiera ser en tu vida algo más que un instante…

Hoy es una buena oportunidad para decirte con estas rosas que me gustas mucho… y anhelaría ser el dueño de tus besos.

Tardé una hora en conocerte, sólo un día en enamorarme y me llevará toda una vida olvidarte.

Quise mandarte estas rosas para decirte que no puedo sacarte ni un segundo de mi mente.

No lo puedo ocultar…este sentimiento es más grande que yo. Cada día que pasa me estoy enamorando más y más. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti.

Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo, o simplemente que estuviéramos juntos en cualquier lugar del mundo.

Estas rosas son solo para que sepas que siempre estás en mi corazón y en cada paso que doy.

¡Uno a uno, en cada pétalo va un beso para ti!

Junto con estas flores quiero entregarte todo mi amor, porque tú eres la mujer que siempre he soñado… ¡Me encantas!

Siento una alegría y emoción incomparable porque el día de hoy iniciaremos nuestro viaje, nuestros proyectos, nuestra nueva vida juntos… De ahora en adelante siempre estaremos Te amo mi vida

Amor, Mañana iniciaremos una nueva vida juntos, en donde estoy seguro seremos muy Me siento muy orgulloso de casarme con la mejor mujer del mundo. ¡Te amo!

Amor, Desde que te conocí he sabido que eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi Solo pensar que no estés un día, hace que todos mis sueños se derrumben. A partir de ahora caminaremos juntos, tal vez en algún momento uno de nosotros decaiga, pero el otro lo alentará a seguir adelante. El camino es nuestro, prometo hacerte feliz toda la vida.

Amor, Quiero mi vida a tu lado, pues solo tú haces latir mi corazón. De la mano de Dios sacaremos nuestro amor adelante, siempre tan puro y verdadero. Vivámoslo sin que nada ni nadie ¡Solo tú y yo!

Lo primero que quiero ver cada mañana al despertar es tu sonrisa y lo último que quiero hacer antes de cerrar los ojos es darte un ¿Te quieres casar conmigo?

Estar a tu lado es disfrutar de la vida, me has dado alegría y No hay un solo día que no te ame con locura, pues te has convertido en mi fuerza y felicidad. ¡Cásate conmigo!

Conocerte ha sido el mayor de los Amarte ha sido el mayor de los placeres… Y tenerte como esposa es el mayor de mis deseos. ¿Quieres casarte conmigo?

Me enamoraste, me enseñaste el significado del amor y contigo quiero vivir el futuro, porque estoy decidido a que seamos felices por siempre. ¡Cásate conmigo, mi amor

Te amo sin saber cómo ni cuándo, ni de dónde proviene tanto Te amo sin problemas ni orgullos. Te amo de esta manera porque no conozco otra forma de amar. Por eso quiero pedirte que te cases conmigo y compartamos el resto de nuestras vidas juntos.

Hoy quiero regalarte mi corazón, mi sonrisa y mi paz Quiero regalarte mis sueños para construir una vida juntos. ¿Te quieres casar conmigo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed